Encontrar a su mascota con un microchip

agosto 4. 2011,
 Autor: sin comentarios

microchip para mascotas

Una campaña de publicidad creada por una de las agencias que ven por el cuidado de las mascotas. Esa agencia es una de las más conocidas del mundo. El objetivo de esta publicidad es que los dueños de mascotas, le coloquen un microchip a sus mascotas.

Por que si un día se llegará a extraviar, sería más fácil encontrarla. Y no sólo eso, si alguien se encuentra a tu mascota, te la podría regresar. Con ese microchip, se encuentran todos los datos del dueño.

microchip para mascotas
microchip para mascotas

Campaña de publicidad de SPCA para el cuidado de las mascotas

Puede que a primera vista no parezca una publicidad interesante. Por que nada más se ve una foto aérea, de una parte de la ciudad. Pero si te pones a ver con cuidado, te darás cuenta que las calles, forman la figura de una mascota.

Cuando te das cuenta de eso, hasta sonríes. Por que descubriste el mensaje “oculto“. Por que el efecto no es muy visible o no es muy obvio. Y eso es muy bueno por que la campaña no sólo informa sobre el chip. También te hace que participes en la publicidad. Por que al descubrir la figura del animal, quieres descubrir las otras dos siluetas de los animales en la publicidad.

Son tres distintas versiones de la publicidad, que conforman esta campaña. Pueden entrar a la página a ver más campañas creadas para esta agencia. Algunas son muy originales y divertidas, por que aparecen muchas mascotas.

Society for the Prevention of Cruelty to Animals (SPCA) saca tres simples pero creativos anuncios, para que le pongas microchip a tus mascotas para que si un día se te pierde no sea tan complicado encontrarlas. Aquí lo vi | [ Find your pet with a microchip ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo