Fantasía oscura representadas por dibujos que un alemán ilustra

agosto 9. 2011,
 Autor: sin comentarios

ilustraciones oscuras

Es muy divertido y emocionante encontrar portafolios con ilustraciones que a ti te gustaría hacer. Como yo no soy nada bueno haciendo dibujos o ilustrando, me divierto mirando el trabajo que otras hacen. Como el que hace este ilustrador alemán, entré a ver sus dibujos y no salí hasta ver todas sus ilustraciones.

De hecho no sólo las vi, también las descargué en mi computadora. Como ya había dicho antes, cuando veo un trabajo que me gusta mucho. No sólo lo traigo a compartir en el blog o en mis redes sociales. También las guardo en una carpeta que tengo en mi computadora, para consultarlas después. Cuando quiero inspirarme para hacer un diseño.

ilustraciones oscuras
ilustraciones oscuras
ilustraciones oscuras

Ilustraciones oscuras y misteriosas hechas por un artista digital alemán

Las ilustraciones que hace Mike tiene un estilo tan particular que te las imaginas estampadas en playeras, sudaderas o en parches bordos. Tiene los colores adecuados y las formas correctas para estamparas en playeras. Todo lo anterior lo hace, así como intervenir todo tipo de objetos de diseño. Como por ejemplo muñecos de vinyl, o patinetas.

Es un portafolio en resumen, muy divertido, pasarás unos buenos y entretenidos minutos. Revisando los dibujos que publica Mike en su portafolio. Hay que abrir todas sus galerías, por que dentro de ellas tiene muchos dibujos.

Mike Friedrich es un ilustrador Alemán, tiene un portafolio lleno de buenos trabajos, con muchos colores muchas formas, hay mucho que ver. Algo seguro es que no te aburrirás navegando entre sus trabajos, acá para ver buenas ilustraciones | [ cuke ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo