Graffiti animado en un video

agosto 11. 2011,
 Autor: con 1 Comentario
 

Esta es una mezcla interesante entre graffiti, animación y video. Primero hicieron el graffiti, como cualquier otro. Utilizando aerosoles de muchos colores y uno que otro pinceles para dibujar los pequeños detalles. También utilizaron animación, es la que le da movimiento a lo pintado. Agregan otro tipo de elementos que me parecen fueron hechos directamente en la computadora y al fina utilizan el video para grabar y mostrar todo el trabajo.

grffiti

grffiti

Una mezcla entre graffiti, animaciones y edición de video

Lo único malo de este video es que tienes que ir directamente a la página del diseñador. Por que no permite compartir el video en otras páginas, como por ejemplo este blog. Se puede hacer pero debes de pegar mucho código, el cual puede llegar a ser muy complicado y puede que haga lenta la página.

Tan fácil que es publicar un video en YouTube, hasta podría meterle anuncios si lo que quiere es ganar algo de dinero. De esa forma se volvería de una manera muy fácil viral, por que el trabajo es muy bueno. Pero eso ya es decisión de cada quien, es su trabajo y el sabrá como lo comparte

Gracias a @klonher que me pasó este video que es un graffiti interactivo, una buena idea, y el resultado es muy interesante.

Pero no creo que ese tipo de graffiti se vean por las calles, acá el video | [5x5m.com]





ninja
Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
twitterfacebookpinterestyoutube
gplusinstagramfeedlyrss
¡Suscríbete a nuestro boletín!: