Los diseños de Hellofreaks que puedes comprar por un par de euros

Agosto 12. 2011,
 Autor: un comentario

hello freaks

Gracias a internet ahora los ilustradores pueden vender sus propias creaciones en sus páginas web. Antes eso era muy complicado, podías vender tus trabajos, digamos que de manera local. Pero era un poco más complicado venderlos a otras partes del mundo.

Yo por ejemplo recuerdo que quería comprar una ilustración de un francés. Hasta le mandé un correo al artista, para decirle que le quería comprar una ilustración. Pero al momento de pagar fue una situación muy complicada. Por que antes no existían plataformas como PayPal o pago con tarjetas de crédito o de débito.

hello freaks
hello freaks
hello freaks
hello freaks
hello freaks

Ilustraciones que son hechas para ponerlas a la venta

Al final me quedé con las ganas de comprar su arte. Pero ahora con todas las opciones que existen en internet, puedo comprar cualquier cosa, el día que quiera en el país que sea. La última compra de arte que hice, fue a un holandés. Encontré su trabajo en instagram, le mandé un correo, de inmediato me respondió.

Y en menos de dos semanas ya tenía en mi casa un par de buenas ilustraciones. Las cuales tengo en mi curto y en la oficina, en donde los veo todos los días. Así es lo que hace este artista, crea trabajos y luego los pone en su tienda online para que cualquier persona que lo quiera, lo pueda adquirir.

Hellofreaks es un estudio de diseño gráfico con sede en París, Francia. Está liderado por el Diseñador Gráfico e Ilustrador Jerónimo Castro. Además de ver muchas ilustraciones hay una tienda en donde se pueden comprar muchos objetos y que van desde los 7 euros, hay varias cosas interesantes en esa tienda. Acá la liga principal | [ hellofreaks.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo