Los dibujos de Kokomoo imitando las caricatura de los años 20’s

Agosto 12. 2011,
 Autor: un comentario

tinta china

Cada que veo ilustraciones de este tipo las traigo a compartir al blog, luego de haber guardado todas las que encuentro. En una carpeta que tengo especialmente para esas situaciones. Y es que me gusta mucho el estilo clásico o vintage. Estos nuevos dibujantes imitan a los dibujos que se veían en las caricaturas de los años veintes o treintas.

Como el ilustrador del que hablé en el post anterior. Este también tiene una tienda en donde pone a la venta algunas de sus creaciones. Eso es genial por que nos podemos hacer con un buen trabajo, pagando un par de dólares o euros. En este caso sería yenes, por que el artista está en Japón. No estoy muy seguro de que sea su país de origen. Lo que si estoy seguro es que en estos momentos él vive en esa país.

Ilustraciones de dibujos con estilo de caricaturas de los años veintes

En la sección de trabajos hay algunos muy buenos. O por lo menos a mi me lo parece, por que como vengo diciendo, ese estilo de dibujos es uno de mis favoritos. Además el ilustrador mezcla temáticas como de horror, para darle un pequeño toque de suspenso o de terror a sus ilustraciones.

De repente podemos ver un dibujo de un conejo, de ojos grandes y posición tierna. Pero luego cuando le ves la boca te das cuenta de que tiene colmillos llenos de sangre. Por que se estaba comiendo a otro animal de un tamaño muy pequeño. La mezcla entre lo tierno y lo horroroso, funciona muy bien con este estilo de dibujo.

Yan Wei kokomoo es la mujer que hace estas ilustraciones, no sé que tienen que aunque están muy raras no dejo de verlas. Tienen un estilo muy especial y que estén hechos con tinta china hace un efecto muy interesante. Acá pueden ver más de sus ilustraciones | [ kokomoo.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo