Ejemplos de logotipos que también son ambigramas

agosto 19. 2011,
 Autor: un comentario

logotipos ambigramas

En total son 40 los diseños de logotipos que también son ambigramas. No son logotipos de marcas famosas o muy conocidas. De hecho de los 40 ejemplos, ni uno sólo lo conozco. Creo que más bien son logos que un diseñador hizo para practicar o para ver si le salía el ambigramas.

Y es que no son logotipos muy comunes de ver. Por que hacer un ambigramas no es cosa sencilla. Solo algunas palabras funcionan, por eso los nombres de empresas no se adaptan para convertirse en ambigramas. Aunque ya hay programas para hacer ambigramas, en internet. Pero nunca serán mejores los diseños que un software hace. Que los que un diseñador con tiempo, conocimientos y paciencia puede diseñar.

logotipos ambigramas
logotipos ambigramas
logotipos ambigramas
logotipos ambigramas
logotipos ambigramas
logotipos ambigramas

Logotipos que también son ambigramas

Yo entré a una de las páginas en donde puedes hacer ambigramas online, sin nesecidad de descargar e instalar programas en la computadora. Pero no son programas o aplicaciones buenas. Todo lo contrario, hacen ambigramas que son muy complicados de leer. Por que transforman mucho las letras para que se parezca a otra letra.

A modo de practica, ustedes podrían hacer un ambigrama con su nombre. El mío desde ahorita les digo que no se puede hacer, ya lo intenté muchas veces y por más que lo hago no funciona. Por que mi nombre comienza con la letra R y termina con la letra O. Tampoco se puede crear un logotipo que sea ambigrama con el nombre de este blog. Por que es imposible hacer una letra R que se parezca a un numero 1.

Los ambigramas son las palabras que se pueden leer y ver de la misma manera si se giran 180º. Encontré una página con 40 ejemplos de logotipos utilizando ambigramas. Hay muchos que son muy buenos, para los que estén buscando ejemplos para hacer un logotipo que sea distinto y que se vea bien, acá la página. | [ designbeep.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo