Wackala diseño es el nombre de una agencia de diseño

Agosto 22. 2011,
 Autor: 2 comentarios

wakala diseño

La palabra Wackala, funciona muy bien para ser utilizada como nombre para una agencia de diseño gráfico. Eso es lo primero bueno de la reseña de lo que hace la agencia. Lo segundo bueno es la calidad de ilustraciones que te puedes encontrar en el.

No sé como describirlas, pero cuando las vea, siento que fueron hechas a mano por niños. Pero creo que ese es efecto que quieren lograr los integrantes del estudio. Ellos hacen desde una ilustración como se puede ver aquí arriba. Pero también pueden hacer dibujos que luego pueden utilizarse como tatuajes.

wakala diseño
wakala diseño
wakala diseño

Estudio de diseño chileno llamado Wakala

El portafolio de este estudio de diseño independiente tiene muy buenos trabajos. Tanto que me gustaría trabajar en el. Como que se siente la buena vibra y la creatividad en todas partes. En el mismo edificio de la agencia, así como en el tipo de trabajos que hacen.

Hay muchos dibujos que terminan siendo grabados. Luego se imprimen a la manera antigua. Como siempre se han hecho, es decir colocando tinta sobre el grabado, luego colocando una hoja blanca sobre el grabado. Se pasa un rodillo para transferir la tinta al papel.

Hay mucho trabajo que me gustaría traer al blog, pero con los que pongo arriba, son suficientes para que se den una idea del tipo de diseños que hacen, estos chicos chilenos. Igual hasta no iría a trabajar, iría nada más a visitarlos durante un día, para verlos trabajar. O ya mínimo comprar uno de sus grabados.

Wackala Diseño es un estudio independiente de Chile, me mandaron su portafolio y aquí lo comparto por que me parece que hay ilustraciones muy buenas con un estilo diferente a las que he visto. Acá la dirección por si quieren darse una vuelta | [ wackart ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo