Papel de cocina super absorbente

agosto 23. 2011,
 Autor: 2 comentarios

Este tipo de publicidad me gusta por que además de efectiva me hace reír y pensar en los creativos que la hicieron y la típica pregunta que uno se hace: ¿por qué a mi no se me ocurrió antes? o ¿Por qué a nadie se le había ocurrido antes?

 

publicidad de un papel muy absorbente

Papel de cocina super absorbente

 

Se trata como pueden ver en la imagen de una publicidad que hace una empresa para promocionar su producto: un papel de cocina súper absorbente. Se puede ver a un hombre con muchos tatuajes en todo el brazo, sentado en un comedor, comiendo lo que parece ser un hamburguesa. En la mesa hay un pedazo de papel absorbente y al descansar el brazo sobre el papel que su cualidad es absorber todo, pues le borra los tatuajes. Que es una cosa imposible de hacer pero lo reflejan con humor en esa publicidad.

 

Por eso cuando la vi la traje a compartir al blog, por que no hace falta una descripción. Solo hace falta que habla de un papel muy absorbente y toda la idea se entiende a la perfección. Era un producto complicado para promocionar pero los creativos lo resolvieron de una manera brillante. Como este hay muchos ejemplos igual de creativos que pueden encontrar en el blog, solo haciendo una búsqueda o dando clic a la etiqueta “Publicidad” para que se abra una ventana con puros buenos trabajos que me encuentro por internet y recomiendo ampliamente ver

 

Acá dejo la dirección donde encontré esta publicidad: Papel de cocina súper absorbente | [chiquiworld.com]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo