sgto mandril es el alias de un diseñador gráfico mexicano

Agosto 24. 2011,
 Autor: un comentario

diseño mandril

Hay varias formas de ponerme de buenas. Una de ellas es recibir un correo de cualquier persona, compartiendo su trabajo. Y otra forma es que el portafolio se de un diseñador gráfico mexicano. Por que como ya he dicho antes, los mexicanos por alguna extraña razón, no se ponen en contacto con este tipo de blogs, para compartir lo que hacen.

De todos los portafolios que han pasado reseñados por el blog, un 95% son de personas que no viven en México. César se animo a hacerlo y como siempre pasa, no me interesa tanto la calidad de las ilustraciones o diseños que encuentre en el portafolio. Casi de forma automática lo vengo a compartir por acá. Por que soy de la idea de que hay que apoyarnos entre nosotros.

diseño mandril
diseño mandril

Las ilustraciones de un talentoso diseñador mexicano

Eso de apoyarse entre artistas, diseñadores o cualquier otro tipo de profesión. Lo hacen muy bien en Estados Unidos, pero nosotros no lo hacemos. Yo soy la excepción, así que si quieren que su trabajo sea compartido por acá. Sólo hace falta que me manden un correo o que lo hagan mediante el formulario de contacto.

Así de fácil y de simple, su trabajo puede ser visto por miles de personas. En países tan lejanos al nuestro que te llegarías a sorprender. Hay veces que me escriben desde Holanda, para hacerme alguna pregunta. Me quedo dos minutos con la boca abierta, luego la cierro y me pongo a escribir para contestarle. Por ejemplo, ahora llevo 2 semanas intercambiando correos con un choco frances dueño de una compañía de intercambio de archivos.

SGTO.MANDRIL a.k.a César Romo Alvarez diseñador gráfico, ilustrador y tipógrafo de origen mexicano, realizo estudios en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y en la Escuela Gestalt de Diseño de la ciudad de Xalapa. Actualmente trabaja desde su estudio como diseñador freelance, para diversos proyectos nacionales e internacionales | [ sgto mandril ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo