Libro sobre diseño de estadísticas visuales

Agosto 25. 2011,
 Autor: sin comentarios

libro de diseño

Yo soy muy fan de los libros, impresos o digitales. Los libros físicos me gustan mucho, pero ya tengo tantos, que no caben en mis libreros. Tengo muchas novelas y libros de terror. Pero de diseño gráfico, publicidad o fotografía, tengo muy pocos.

Por dos razones principales. Primero por que generalmente los libros sobre diseño o publicidad, están impresos en formatos diferentes a los comunes. Y por eso que no entran en los estantes de los libreros. Los tengo que meter acostados y eso no me gusta. Por que cuando quiero acceder a ellos, tengo que quitar todos los libros que hay encima de ellos.

libro de diseño
libro de diseño
libro de diseño
libro de diseño
libro de diseño

Libro sobre estadísticas hechas con elementos físicos

Y el segundo punto importante por el cual casi no compro libros sobre diseño, foto o publicidad, es por que son muy costosos. Tanto que con el dinero que cuesta uno de estos libros. fácilmente puedo comprar dos o tres de los libros normales.

Además de que muchos de estos libros están hechos en países como Estados Unidos o países de Europa. Lo cual los hace más caros todavía. Por que hay que pagar mucho por el envío. Por ejemplo, para adquirir este libro que tanto me gustó. Tengo que pagar $30 dólares, más el envío. Es mucho dinero para un libro, que seguramente veré un par de veces en toda mi vida.

Se me antoja comprar el libro de Sarah Illenberger luego de ver la reseña que le hicieron en CR Blog, ella es ilustradora y hay una sección en donde muestra ejemplos de estadísticas muy creativas. Utilizando objetos para mostrar porcentajes, tiene un costo de 17.50 libras y se puede comprar aquí. | [ shop.gestalten.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo