Neon kids, Es una serie de pinturas hechas con aerosol en colores

garffiti

Es una serie de pinturas hechas con aerosol en colores neon utilizando también aerosoles fosforescentes. Para ser utilizadas en una exposición individual en una galería que se encuentra en España.

Los dibujos no son nada del otro mundo, lo interesante a mi me lo parece son las técnicas utilizadas para hacer las pinturas. Según tengo entendido, mezclan pinturas neon y pinturas fosforescentes. Tengo entendido que esos colores, son los que brillan cuando hay luz negra o cuando apagas las luces algunas pinturas brillan en la oscuridad.



garffiti
garffiti
garffiti
garffiti

Dibujos hechos con pinturas neon


Eso es lo que me parece que hace destacar a estas pinturas. Ahora no sé cuanto sea la duración de este efecto, pero seguro aguantaran para que las vean en la exposición. Por eso me gusta y lo comparto en el blog, por ser algo diferente y por que otra persona se arriesga a experimentar con materiales diferentes y raros.

Astro realizó unos trabajos para una exposición individual en la Montana Gallery en España entre mayo y julio de 2011.

El tema principal de mi serie de Niños de neón era utilizar los colores fluorescentes de Montana Colors, mi pintura favorita en aerosol. Todas las telas se han hecho con aerosol fluorescente, acrílico y tinta china para los contornos de los personajes. Las dimensiones varían de 24 lienzos X 30 pulgadas a 20 X 20 pulgadas para los más pequeños.


Aquí pueden ver más trabajos de la exposición, así como otros trabajos que él tiene publicados | [ NEON KIDS ]

1 comentario en “Neon kids, Es una serie de pinturas hechas con aerosol en colores”

Los comentarios están cerrados.