El trabajo fotográfico de Mila Wetzler

Una de las muchas fotografías que me gustaron cuando viste la cuenta en Flickr de Mila Wetzler, es la que ilustra éste artículo. Y me gustó por que la modelo se ve muy elegante y la fotografía completa cuenta una historia.

 

una foto de de Mila Wetzler

Una foto de una mujer con trenzas

 

Pareciera que la mujer esta dentro de lo que sería una iglesia y esta orando. Esa es por lo menos la percepción que yo tengo cuando veo la foto. Y es por eso que la traigo al blog a compartirla, por que me gustan las fotos que cuentan una historia o que te hacen imaginar una. Por que por todas partes vemos fotos en donde el fotógrafo coloca a una modelo en una pose rara o la típica donde sale brincando mirando de lado. Esta foto no tiene nada de eso.

 

Esta fotógrafa también tiene una página con dominio propio, que contiene las mismas fotos que se pueden ver en su cuenta en Flickr. A Mi personalmente me gusta más la segunda opción, por que puedes ver todas las fotos de una sola vez sin necesidad de ir haciendo clic en los menús. También tiene una cuenta en Instagram, donde publica fotos más informales, como fotos cuando esta trabajando, cuando esta rodeada de amigos y la foto que no puede faltar en una cuenta de Instagram; la que se toman frente a un espejo.

 

Así que tienen muchas opciones para seguir todo lo que hace y ver los trabajos que ya ha publicado.. Les recomiendo que comiencen mirando su cuenta en Flickr, luego ya pueden o no ir a las otras páginas | [Mila Wetzler]

2 comentarios en “El trabajo fotográfico de Mila Wetzler”

  1. Pingback: Beauty Editorial Workshop hecho por Sean Armenta

Los comentarios están cerrados.