Quadradao un blog que habla sobre creatividad en el mundo

agosto 31. 2011,
 Autor: 4 comentarios

Página de internet

De las raras veces que encuentro una página web, que me gusta entrar directamente a la página todos los días. Para ver si hay publicaciones nuevas. Por que lo normal es que siga las publicaciones de una página o de un blog, por medio del FEED.

Mi página principal y es una pestaña que casi nunca cierro es: feedly.com Desde ahí sigo como a unas 500 páginas, las cuales publican casi a diario. Es decir que cada día veo unas 500 publicaciones nuevas todos los días. De esa manera es como me informo de lo que luego verán publicados por acá en el blog.

Página de internet
Página de internet

Una página con un excelente diseño web

Digo que me gusta entrar al blog por que el diseño web es muy bueno. Por lo menos es diferente a los diseños que normalmente vemos en blogs de este tipo. Los elementos en lugar de verse de manera vertical, se ven de manera horizontal.

Es decir que no puedes navegar con el tercer botón del ratón. Lo tienes que hacer o con las teclas o moviendo el ratón de derecha a izquierda. Me gusta el formato, me gusta lo que se publica y me gusta como se escribe.

Entren al blog, por lo menos vean un poco y luego si les gusta, entren diario. Porque hay una cosa nueva cada día de la semana. O también pueden navegar en los archivos. Para que vean las cosas que se publicaron en otros meses.

Encontré un blog de diseño gráfico que tiene dos cosas importantes, buen contenido y muy buen diseño, yo estoy acostumbrado a ver blog con el mismo diseño no hay mucho cambios entre uno y otro, pero este tiene varias cosas interesantes.

El diseño está en forma horizontal y no es nada molesto mirar los artículos, es uno de esos sitios que prefieres visitarlo diario a seguirlo por feed. Acá les dejo la dirección | [ bossnotboss.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo