Publicidad utilizada para el programa: I used to be fat

Septiembre 1. 2011,
 Autor: sin comentarios

publicidad mtv

¿Alguien se acuerda de cuando en Mtv pasaban videos musicales? Por que yo sí, a mi me tocó la época dorada del canal. Toda vía recuerdo cuando encendía la tele, para ver buenos videos. Videos que en ninguna otra parte podría encontrarlos.

Luego fueron cambiando la programación. Ya no fueron videos musicales, ahora metían reality show. Los primeros, fueron muy buenos. Yo crecí con ellos y los recurdo con mucho cariño. Pero en estos últimos años, MTV a lanzado todo tipo de reality show. La mayoría de ellos son muy malos.

Campaña de publicidad para uno de los programas de MTV

Uno de sus más recientes reality show, es uno llamado: I used to be fat. Como su nombre lo indica, trata sobre personas que son muy gordos. Durante el programa hacen todo lo posible para adelgazar. Por eso es que en la campaña de publicidad, se puede ver el logo de MTV, con puras lineas delgadas.

Es una campaña de publicidad simple, pero cuando sabes lo que hay detrás de ella, te termina gustando. No sé si el programa se bueno o no, pero por lo pronto, la publicidad me gustó. Tanto que la traje a compartir acá en el blog.

Genial composición en la publicidad de MTV para promocionar una nueva temporada del programa: I used to be fat. Aquí lo vi | [ adsoftheworld.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo