Un conjunto de publicidad que se caracteriza por ser chistosa

Septiembre 2. 2011,
 Autor: un comentario

publicidad divertida

Una recopilación de publicidad que trata de atraer la atención y el interesa de las personas. Por medio de bromas, chistes o situaciones divertidas. Esto es algo que yo veo mucho en la televisión de los Estados Unidos. Cuando ve los comerciales, no hay uno sólo que no trate de ser gracioso.

Pero en otras partes, los comerciales o la publicidad en general, no son tan graciosos. O por lo menos los publicistas no buscan atraer las miradas, por medio de diversión. Acá ves los comerciales y no tienen nada de divertido. Son comerciales, simples y aburridos.

publicidad divertida
publicidad divertida
publicidad divertida
publicidad divertida
publicidad divertida
publicidad divertida

Campañas de publicidad que utilizan la diversión para atraer nuevos clientes

Como en todo tipo de recopilaciones, hay ejemplos muy buenos. Y al mismo tiempo hay ejemplos que son muy malos. Que quieren ser graciosos con elementos o situaciones que son muy obvias. Pero vale la pena entrar a ver todos los ejemplos. Por que te puedes encontrar un trabajo que si valga la pena.

Te vas a divertir mirándolo, eso yo te lo aseguro. Sobre todo si trabajas en algo relacionado con la mercadotecnia, publicidad o diseño gráfico. Cuando vean los ejemplos, regresen al blog y dejen un comentario, donde compartan cual fue la publicidad que más les gustó.

Una entrega más de buenos ejemplos de publicidad, lo creativo en estos ejemplos es ver las frases que acompañan a cada publicidad. Por ejemplo: “Spend More Time On You”, “Solen Crazy Balloon Gum”, “Nevex: Super Whitening”. En total son 20 ejemplos que recopila el blog donde los encontré, pero creo que los mejores son los que ilustra este post. Acá la dirección | [ slodive.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo