El arte de la limpieza y de la organización de cualquier objeto

septiembre 5. 2011,
 Autor: sin comentarios

orden de los objetos

Hay artistas que son muy talentosos, capaces de crear obras de arte que perdurarán décadas. Pero hay otros artistas con muy buenas ideas, pero que con el paso de los años, sus trabajos no serán recordados. Es el caso del trabajo de este artista, que se especializa en ordenar cosas.

Las ordena por tamaño, color, forma, tamaño, peso, etcétera. El resultado es genial, visualmente es muy llamativo. Además ves las fotos y de inmediato piensas en todo el trabajo que hubo detrás de una simple foto.

orden de los objetos

Este artista se la vive organizando objetos

Son trabajos que cuando los ves, no puedes evitar decir: ¿Por qué no se me ocurrió antes a mi? o ¿Por qué nadie lo había hecho antes? Por que no es nada complicado organizar cosas. Todos en algún momento hemos organizados cosas. Yo organizo mis archivos en la computadora, por ejemplo.

Pero nunca se me hubiera organizar las letras de una sopa. Pero a este artista sí se le ocurrió. Y ahora goza el resultado de sus ideas. Se la pasa viajando y exhibiendo sus obras, en todas partes del mundo. Hasta tiene publicado un libro, donde se recopila sus trabajos. Lo que significa que gana bastante dinero, por su idea de organizar todo lo que llega a sus manos.

El artista suizo Ursus Wehrli creo un proyecto llamado “The Art Of Clean Up”, el tema es muy simple organizar las cosas por tamaño o por color. Yo conozco a muchos que hacen lo mismo y no se dan cuenta. Pasen por la web del artista hay videos que muestran como es que realizó cada trabajo. Acá la dirección | [ kunstaufraeumen.ch ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo