Cráneos vectorizados en distintas poses para descargar gratis

Septiembre 6. 2011,
 Autor: sin comentarios

cráneos vectorizados

Un set de cuatro cráneos en un estilo realista en vectores. Para descargar gratis y utilizarlo en cualquier tipo de trabajo. Por que son vectores libres de derechos. Es decir que si quieren no deben de preguntar o pedir permiso, para su uso.

De hecho pueden modificar los cráneos, los pueden incluir en un diseño por el cual van a cobrar un dinero. Son vectores totalmente libres de derechos. Este es un recurso muy útil, para cualquier diseñador gráfico o para un ilustrador. Por que se pueden vectorizar cráneos sin problemas, si es que sabes utilizar un programa vectorial. Pero para qué vectorizarlos, si ya hay alguien que lo hizo y que fue tan amable como para compartirlos.

Cráneos en vectores, con diferentes poses, para descargar gratis

En estos momentos yo me encuentro en medio de un proyecto, en donde tengo que hacer una serie de diseños. Los cuales serán utilizados para imprimirlos en distintos objetos. Y estoy haciendo uso de una página que me permite descargar vectores libres de derechos. Eso es una maravilla, por que me a ahorrado, literalmente, horas de trabajo.

En lugar de pasar muchos minutos vectorizando, mejor me concentro en hacer un buen diseño. Lo que sí hago, es que de vez en cuando, le dejo una propina a la persona que hizo el diseño. Por que se puede hacer, desde la plataforma de descarga de vectores. Por un dolar puedes descargar cualquier vector que quieras. Amo esa página y amo a los diseñadores e ilustradores que comparten su trabajo con todo el mundo. Ellos hacen que nuestra vida sea más fácil.

Estas utilidades siempre se agradecen que existan, por que nos ahorran tiempo para determinados trabajos, sobre todo si son trabajos escolares. Se tratan de una serie de cráneos vectorizados, los descargas y editas en cualquier programa de edición de vectores. Acá la dirección | [ sexualtyranosaurus.deviantart.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo