Retratos hechos con el programa CorelDRAW

septiembre 6. 2011,
 Autor: 9 comentarios

retratos hechos con Corel Draw

Retratos en formato vectorial hechos en el programa de Corel Draw. Aunque es un programa que ya nadie utiliza. Yo lo sigo queriendo, por que fue el que utilicé durante toda la universidad. En ese programa yo hacía de todo. Desde diseños simples, hasta diseños complejos como por ejemplo, trabajar con ilustraciones.

Yo tengo discos de las primeras versiones de Corel. Era un programa muy complicado y aburrido de utilizar. Por que si trabajabas con 5 capas de vectores, la computadora en donde trabajabas, se calentaba tanto que quemaba. Movías esos vectores de un lugar a otro y se tardaba medio minuto.

Retratos de mujeres hechos en el clásico programa Corel Draw

Con el tiempo el programa fue mejorando. Por lo menos ya duraba horas en desplegar los vectores en el área de trabajo. El único problema que yo tenía con Corel, era al momento de mandar a imprimir. Nunca supe por qué, pero las impresiones salían mal.

Investigué sobre eso y los problemas eras los perfiles de impresión. Debías de tener la impresora configurada, para que trabajara bien con Corel. Si el lugar a donde ibas no tenía los perfiles adecuadamente configurados, tu impresión se vería mal. No respetaría el acomodo, imprimiría en cualquier lugar de la hoja.

Aun y con todos esos problemas, yo sigo siendo fan de Corel. Lo tengo instalado en una vieja computadora, y toda vía hago ciertos trabajos en Corel. Trabajar con archivos SVG, es muy fácil.

Bien dicen que cuando se tiene talento no importa en cual programa trabajes, por ejemplo estos ejemplos de retratos hechos totalmente con Corel. Pueden ver los 55 ejemplos que eligieron en este blog | [ designbeep.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo