Publicidad para que las personas mejoren sus hábitos alimenticios

septiembre 7. 2011,
 Autor: un comentario

publicidad sobre obesidad

Una campaña de publicidad hecha para tratar de hacer conciencia sobre la obesidad. Es una publicidad en donde tienes que mirarla durante un par de segundo. Por que el mensaje está un poco oculto. Pero cuando logras comprender el mensaje de seguro te hace reír.

Lo bueno de la publicidad es que el mensaje no es tan difícil comprender, es muy directo y claro. Hay que hacer más ejercicio y tener una mejor alimentación. De las dos publicidades, creo que a más obvia es la segunda. Por el tipo de camisa y los accesorios que se encuentran al rededor.

publicidad sobre obesidad

Campaña de publicidad con un mensaje oculto

Si luego de haber leído lo anterior, toda vía no encuentras el mensaje o de plano no le entiendes a la publicidad. Te digo que se trata de un señor que es tan gordo, que utiliza su panza como mesa. En ella pone su computadora para trabajar. Es tan gordo que le alcanza para colocar su taza de café.

En la otra publicidad, la panza es utilizada para colocar la comida. La camisa es de cuadros, justo como el diseño de un mantel de una mesa. Por eso en esta campaña es un poco complicada encontrar el mensaje. Si la ves rápido, igual y no te das cuenta y piensas que se trata de una mesa.

Para terminar diré que esta campaña fue creada por una academia que se dedica al deporte. Sus instalaciones se utilizan para practicar box, natación y todo tipo de deportes.

¿Ustedes qué piensan de la campaña? ¿Encontraron rápido el mensaje, o fueron de los que tardaron? ¿O se dieron cuenta de lo que trataba la campaña luego de haber leído el texto?

Una excelente publicidad que te hace pensar un poco para comprender el mensaje. Academia de diseño Gustavo Borges | [ chiquiworld.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo