Videos de Stop motion hechos con multiples graffitis

septiembre 7. 2011,
 Autor: sin comentarios

stop-motion hecho con graffiti

Yo no sabía que había artistas urbanos haciendo este tipo de trabajos. Es una mezcla de graffiti y video en stop-motion. Son un grupo de artistas que hacen graffitis y pintan murales en edificios. Cuando trabajan, les gusta hacer videos y publicarlos en su página web y en sus redes sociales.

Pero estos dos videos que comparto aquí, son muy originales y creativos. Supongo que para hacer un pequeño video de estos, hay muchas horas o incluso días de trabajo. No hay muchas personas con la paciencia de pintar y despintar paredes. Para tener 5 o 6 segundos de video.

 

Videos hechos con cientos de graffitis en movimiento

La idea es muy buena, pero luego ya vista en video no es tan genial. En muchos videos se pueden ver saltos raros. Por que seguro alguien movió la cámara, por accidente. Hay otros clips que la animación se ve muy acelerada. Se nota que tenían urgencia por terminarla y por eso se ven los movimientos de los objetos o de las pinturas muy grandes.

Hay que tener en cuenta que estos videos fueron grabados hace como 6 años. Con cámaras sin HD, por eso la calidad de imagen, no es la mejor. A pesar de todo lo anterior, me parece que es una idea muy creativa y original. Se merece ser reseñada en el blog, por todo el trabajo que hay detrás de cada uno de los videos.

Gracias a un twitt de @crayolitha23 me enteré de la existencia de blublu, son un grupo de artistas que hacen videos de sus trabajos. Además en su web hay muchas cosas para ver y para comprar, pero sobre tod recomiendo que vean los videos son muy creativos y por lo que se nota seguramente les llevará muchos días de trabajo. Acá la dirección | [ blublu.org ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo