Fotografías utilizadas como referencia para hacer murales

graffiti inspirado en una foto

Un artista urbano de origen colombiano hace unos graffitis muy llamativos. Lo que él hace y que seguramente muchos otros artistas también. Es que se basan en una fotografía tomada a un apersona común y corriente. Para hacer graffitis y stencil en murales.

Utiliza las bardas laterales de grandes edificios y casas. El nivel de este artista a cambiado con el paso de los años. Ya había publicado algo de su trabajo acá en el blog. Cada año regreso a su portafolio, a revisar los nuevos trabajos que tiene publicados. Y sigue haciendo muy buenas obras de arte.



graffiti inspirado en una foto
graffiti inspirado en una foto
graffiti inspirado en una foto
graffiti inspirado en una foto

Arte urbano hecho por un artista colombiano


Lo que si noto es que el estilo de dibujo si ha cambiado. Para mejor por que ahora sus graffitis tiene más detalles y su trazo es más fino. Ahora sí los murales hechos por este colombiano, se pueden catalogar como piezas de arte.

En su portafolio hay muchos ejemplos de trabajos que ha hecho por todas partes del mundo. Se la pasa viajando y pintando en cada una de las ciudades a las que llega. Yo conté por lo menos 5 países distintos en sus últimos trabajos. Si son fan de este tipo de arte urbano, la página de este artista les encantará.

Muy buen trabajo que hacen desde Colombia, de una fotografía toman la imagen que después plasmarán en una pared. Hay muchos ejemplos y muchas fotos por si te gusta este tipo de trabajos, en este blog encontraras mucha inspiración. Acá la dirección | [ stink.tk ]

1 comentario en “Fotografías utilizadas como referencia para hacer murales”

Los comentarios están cerrados.