Un mecánico nunca duerme

septiembre 8. 2011,
 Autor: 2 comentarios

mecánicos 24 horasal día

 

Es una empresa que tiene a mecánicos que están disponibles las 24 horas, para el momento en que los nesecites, les hablas y ellos van a ayudarte en lo que nesecites. Por eso la publicidad es tan graciosa y eso es lo que me gusta por que no sólo es poner su logotipo muy grande y los teléfonos como muchos clientes piden a los diseñadores gráfico. Lo mejor es dejar trabajar a los creativos y que ellos se encarguen de hacer una publicidad que transmita el mensaje de una manera efectiva, para que como en este caso la información se quede en la mente de las personas sino también que se destaque por ser creativa y divertida.

 

No hay mucho que explicar en la publicidad, se cuenta sola, si se trata de un mecánico que duerme en una cama, pero él lo hace debajo de ella como si estuviera trabajando en un auto, es la típica imagen que tenemos de un mecánico. Como digo la publicidad habla por si sola y transmite en mensaje y si algún día tienes un problema en carretera o en la calle te aseguro que de inmediato pensarás en los mecánicos de la publicidad divertida. Ese es un jemplo que en teoría devería de pasar cuando vemos una publicidad de cualquier tipo, pero hay muchos dueños de empresas que se creen diseñadores o creativos y te dicen como hacer nuestro trabajo, hay miles de historias en donde tu llegas con un bocto que a tu parecer es muy bueno, lo muestras al cliente y te regresa para que le hagas modificaciones fuera de todo sentido, hasta que hecha a perder el trabajo inicial, y terminamos haciendo lo que el cliente dice.

 

Dejo aquí la dirección de donde encontré este ejemplo de publicidad, van, hacen clic sobre la imagen para que la vean de tamaño más grande, Dacia: Dacia Service 24/7 | [bestadsontv.com]





  • Clarissa

    Parece que es una mujer con piernas muy cortas

  • jajaja, esas piernas se ven de hombre no?

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo