Pequeños y dulces personajes de videojuegos

septiembre 9. 2011,
 Autor: 4 comentarios

personajes tiernos de videojuegos

Me encanta encontrar estas páginas, por que están llenas de buen contenido. En este caso son dibujos de personajes de videojuegos. Pero el ilustrador los dibujo tiernos, como si lo spersonajes fueran niños. Me pasé varios minutos mirando cada uno de los dibujos.

No podría crear lo interesantes que son. Cuando los vi, de inmediato pensé que se verían muy bien en una playera. Y eso es precisamente lo que hace su creador. Las playeras se pueden comprar en todas las diferentes tiendas que existen en internet.

personajes tiernos de videojuegos
personajes tiernos de videojuegos
personajes tiernos de videojuegos
personajes tiernos de videojuegos
personajes tiernos de videojuegos
personajes tiernos de videojuegos

Dibujos de personajes tiernos que aparecen en videojeugos

Es muy interesante encontrar estas páginas, son pequeñas joyas que uno encuentra con suerte. Y que conserva como tal. Por que yo he visitado esta página constantemente, desde el día que la encontré. De hecho la sigo desde su RSS, cada que hay una publicación nueva, un mensaje me llega a mi.

Entren a la página les aseguro que se divertirán mirando los dibujos. O descargándolos así como yo lo hice. Es para uso personal, no tengo intención de venderlos o hacer algún tipo de negocios con ellas. Espero algún día comprar una playera de Mario bebé, por que se ve genial. No estoy muy seguro de salir con ella en l acalle, pero igual la usaría en mi casa, sin problemas.

Becky Demiurgo es el creador de estas ilustraciones, son personajes muy reconocidos pero con un toque infantil, grandes ojos, cabeza grande y cuerpo pequeño. Muy recomendable el portafolio muchos trabajos para ir dando clic y ver en tamaño grande cada ilustración. Acá la dirección del portafolio | [ demiurgic.tumblr.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo