Tipografías pensadas para diseños muy llamativos

Septiembre 12. 2011,
 Autor: un comentario

tipografías decorativas

Estas familias tipográficas se consideran como tipografías decorativas. Por que son perfectas para utilizarlas como títulos en tamaños grandes. Por que si se utilizan en textos con muchas palabras y en un tamaño pequeño. Su lectura será muy complicada o casi imposible.

Pero sí se ven muy bien en tamaño grande. De hecho si las utilizas ya no hace falta que hagas otro tipo de diseño. Las letras resaltarán por si mismas. Lo bueno de estas tipografías es que las puedes descargar gratis.

tipografías decorativas
tipografías decorativas

Tipografías decorativas para descargar gratis

Hacer una familia tipográfica completa, no es trabajo fácil. Yo he intentado hacer una tipografía. Para regalarla, a los visitantes del blog. Pero nunca la he terminado de hacer. Sólo me quedo en los primeros trazos. Por que me doy cuenta que se rá un proyecto muy largo y donde deberé de poner muchas horas de trabajo.

Por eso cada que encuentro una fuente con buen diseño, agradezco al diseñador, con lo que pueda. Si se puede, dejo una propina o dejo algo de dinero. por todo el trabajo puesto en ese tipografía. Y si no puedo dejar algo de dinero, comparto el trabajo en todas partes. En el blog, y en mis redes sociales.

Así que no piensen en si quieren descargar o no la tipografía. Háganlo aunque en estos momentos no la necesiten. Por que nunca se sabe cuando la puedan utilizar, en algún trabajo. Es gratis y no les va a costar nada. Pueden descargar el archivo y dejarlo guardado en alguna carpeta de su computadora. Para tenerla a la mano.

Comparto con ustedes una selección de tipografías que encontré y que me gustaron mucho, sobre todo la primera. Todas se pueden descargar gratuitamente, nunca esta de más tener un par de fuentes más. Aquí las pueden descargar | [ fontsquirrel ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo