Posters y carteles inspirados en la película Back 4 the future

septiembre 14. 2011,
 Autor: sin comentarios

back to the future

Proyectos tan interesantes como este, a cada rato lo veo. Y sé desde un inicio, de que serán proyecto de poca duración. Así que los guardo en una carpeta especial. Para recordar, regresar a revisar si la página continua disponible. Por que si no lo está, errores y mala experiencia para el usuario, puede provocar.

Y así fue, el proyecto duró un año. Lo que pagaron por la renta del dominio. Cuando se venció el dominio, simplemente los creadores, abandonaron el proyecto. Así que regresé al post a eliminar los enlaces y a tratar de dejar una justificación. Y de paso dejo un enlace en donde puedan ver trabajos relacionados.

back to the future
back to the future
back to the future
back to the future

Postesr y carteles inspirados en las películas de Back to the future

Afortunadamente, soy muy fan de las películas de back to the future. He publicado por ejemplo, unos empaques para vinilos de Volver al futuro. También hice una buena reseña de los tenis hechos por Nike para celebrar el cumpleaños del estreno de las películas.

Y eso no es todo, por que dejé lo mejor para el final. Unos posters donde se muestra el antes y el después. De las ciudades en donde los personajes aparecen, en distintas escenas, de las tres diferentes películas. Si son fan de las películas, no les será nada complicado descubrir los lugares, al los que los posters se hace referencia.

Además de mirar el buen diseño de la página back4thefuture les recomiendo que descarguen los tres posters que hay disponibles en ese sitio. Y si son muy fans de esa película pasen y vean todos los videos y de paso si les sobran unos cuantos miles de dolares compren unos tenis. Acá le dirección | [ back4thefuture ] (Enlace original, eliminado, por que ya no se encuentra actualmente en funcionamiento)





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo