Pinturas digitales hechas por el artista John Aslarona

Septiembre 19. 2011,
 Autor: un comentario

pintura digital

Tengo más de 11 años publicando en blogs, cosas que encuentro interesantes o creativas. Por lo mismo ya hay pocas cosas que me sorprendan. Lo mismo sucede con los portafolios, ya entro a los portafolios con una idea de lo que voy a ver.

Muy pocas cosas me sorprenden, pero este portafolio me sorprendió tanto, que literalmente lo vi de principio a fin. Pasé como media hora mirando todas las pinturas y dibujos que hace este artista. Las pinturas digitales que hace este artista, se ven como las portadas que se encuentran en los cómics.

pintura digital
pintura digital
pintura digital
pintura digital
pintura digital

Pinturas digitales inspiradas en personajes de Marvel y de DC

Este portafolio te va a gustar, si eres fan de los cómics o de las películas de Marvel o de DC comics. Por que hay dibujos de personajes que aparecen o en las películas o en los cómics. Y todas las pinturas digitales, son de una calidad impresionantes.

Además de que hay cientos de trabajos. Lo que me dice que el artista es muy trabajador. Sigo a esta persona desde hace muchos años. De vez en cuando entro a su portafolio y no hay día en donde no vea un trabajo nuevo.

Y si todo lo anterior no fuera suficiente, para convencerlos de que entren al portafolio. Les diré por último, que muchas de estas pinturas digitales, se pueden ver en un tamaño muy grande- Tan grande que las puedes utilizar sin problemas como wallpaper, En cualquier tamaño de pantalla de computadora de escritorio o laptop.

John Aslarona hace unas pinturas digitales muy impresionantes, la técnica que utiliza hace que esas pinturas se vean aun más reales y con un toque de misterio. Hay muchas pinturas publicadas en su portafolio, entren y van seguro más de una les gustará. Acá la dirección | [ photoshopismykung-fu.deviantart.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo