Líneas rectas, sin utilizar regla y otros diseños industriales

septiembre 19. 2011,
 Autor: sin comentarios

diseño industrial

Este diseñador industrial tiene muchas ideas y muchos proyectos publicados en su sitio web. Lo malo de este tipo de trabajos, es que son proyectos. Es decir que son buenas ideas, en papel. Pero son muy complicados de fabricar.

Ya sea por que sea muy costosos su fabricación. O por que simplemente es algo imposible de hacer. Por un lado es bueno ver muchas ideas de objetos con diseño interesante. Pero por otro lado se trata de objetos que se ven bien, pero que no son nada funcionales.

diseño industrial
diseño industrial
diseño industrial
diseño industrial

Proyectos publicados por un diseñador industrial con mucha imaginación

Como ejemplo de objetos que se ven bien y que probablemente no tengan éxito en el marcado. Es el lápiz que hace lineas rectas. Yo por lo menos no gastaría en un lápiz extra para hacer lineas rectas. Le veo muy poco uso. Para eso mejor utilizo una regla o utilizo el lomo de un libro, u otro objeto plano.

Pero en una de esas el diseñador industrial, tiene suerte y alguno de sus diseños se vuelve popular y lo hará ganar miles o millones de dólares. Pero lo dudo, por el tipo de trabajos que se encuentran publicados en su portafolio.

Giha Woo es un diseñador con muchas ideas y todas muy buenas, diseñó un pequeño objeto que se puede colocar en un lápiz o pluma para hacer líneas rectas exactas, también tiene una silla con lampara incluida.

Hay muchas ideas interesantes y otras muy locas, por ejemplo un aro con forma de la llave, un reloj en donde las manecillas son las propias baterías, etc. Pasen y revisen los proyectos de este diseñador, podrían inspirarse y hacer algo creativo. Acá la dirección | [ gihawoo ] (Enlace eliminado por que la página ya no está en funcionamiento)





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo