Artista de la manipulación digital en conputadora

septiembre 20. 2011,
 Autor: un comentario

Una persona muy creativa y llena de talento, me pongo a pensar qué es lo que hace que estos artistas sean tan creativos. Por que crean mundos que no existen y también crean personajes llenos de fantasías. Con miles de detalles en los trabajos que hace, no hay uno solo de ellos en donde no cuente una historia, por eso mismo tienes que ver los diseños que compone para descubrir qué es lo que trata de comunicar, que como muchas veces pasa en estos trabajos es que cada uno le da un significado propio. Tiene muchos trabajos publicados en su portafolio profesional, parece que agarra una foto de esas fotos que se toman a una modelo de las que todos conocemos y sobre de ella la modifica con algún programa de edición de imágenes digital. Pero lo hace de tal forma que toda edición tiene un sentido. No queda de otra más que entrar a su página y ver todos los trabajos para salir inspirado de ahí.

surrealista
surrealista
surrealista
surrealista

El holandés Patrick Tang tiene un portafolio muy interesante, lleno de pinturas digitales muy surrealistas, pero por lo mismo tienen algo que te llama la atención y terminas mirando todo el portafolio.

Vale mucho la pena que se den una vuelta, seguro encuentran inspiración o encuentran un trabajo que les pueda gustar | [ultradialectics.artworkfolio.com]





  • 4722439

    Muy llamativo, me gustaría hacer algo con su técnica.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo