Las divertidas e ingeniosas ilustraciones de Alvaro Arteaga

septiembre 21. 2011,
 Autor: 3 comentarios

ilustraciones divertidas

Este ilustrador chileno, tiene un sentido del humor bastante desarrollado. Y eso lo refleja en las ilustraciones que hace. Todas tienen un mensaje, aunque el artista no lo haga obvio. Son ilustraciones que tratan de contar una historia, sin utilizar textos.

Eso es lo más complicado de hacer bien. Por que tus dibujos deben de ser lo suficientemente buenos, para que sean ellos los que cuenten algo. Si lo haces mal, la historia que quieres transmitir, puede llegar por un mal camino. O de plano ni si quiera puede llegar.

ilustraciones divertidas
ilustraciones divertidas
ilustraciones divertidas
ilustraciones divertidas
ilustraciones divertidas

Ilustraciones divertidas hechas por un chileno

Navegar en un portafolio donde hay tantos trabajos publicados, durante un periodo de años muy amplio. Es muy interesante, por que además de ver dibujos. Puedes ver la manera en que el artista a mejorado o empeorado su técnica de dibujo.

En este caso la técnica siempre fue buena. Lo que sí que cambió fueron los temas que ilustra. Al principio eran muchos dibujos como los que publico acá arriba. Con temas y situaciones graciosas. Pero en los últimos años, el artista está haciendo ilustraciones diferentes.

Ahora los temas yo diría que son más artísticos, y ya para nada, divertidos ni graciosos. Sería interesante saber por qué un cambio tan marcado en su forma de trabajar. Pero igual, las nuevas ilustraciones son de un nivel muy bueno. Si entran a su portafolio, entenderán todo lo que aquí les digo.

Alvaro Arteaga es un ilustrador con un portafolio muy divertido, él trabaja para revistas, productos publicitarios, también tiene una buena cantidad de ilustraciones en playeras. Son de esos portafolios en donde encuentras muchas técnicas de ilustración, seguro te gustará más de un trabajo. Además de que el diseño del portafolio está muy bien hecho y es muy fácil navegar entre sus trabajos. Aquí la dirección | [ alvarejo ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo