Invitaciones hechas de papel cortado de muchos colores

septiembre 22. 2011,
 Autor: sin comentarios

invitaciones de papel cortado

Está de moda trabajar con papel de colores, cortados y colocados en capas. Por que el efecto que provocan es muy buenos. Las sombras entre capas de papel, hacen un efecto de volumen muy llamativo. Lo malo es que es una técnica tan utilizada, que hace ver estos buenos trabajos, como algo simple y ya visto.

Cuando comencé a ver los trabajos hechos con esta técnica. Los tría todos a compartir en el blog. Por que me parecían muy originales y creativos. Pero ahora ya no lo hago, por que no me parece original. Los trabajos se siguen viendo bien, pero ya no son tan llamativos.

invitaciones de papel cortado
invitaciones de papel cortado
invitaciones de papel cortado
invitaciones de papel cortado
invitaciones de papel cortado
invitaciones de papel cortado

Invitaciones hechas con papel recortada en capas

Pero igual comparto estos diseños, hechos con papel recortado, por si alguien los quiere tomar como referencia. Igual y pueden ahorrarse el trabajo. Por que lo pueden hacer en Photoshop, se ahorran en comprar hojas de colores. Hacen todo el diseño en Photoshop, consiguen unas texturas de hojas y listo. Tienen el efecto de hojas acomodadas en capas.

Por eso mismo, por que es muy fácil hacer diseños con este técnica. Es por lo que se ven muy poco original. Ya todos utilizaron la técnica y por lo tanto se vuelve un trabajo aburrido. Yo nada más estoy esperando a que esta moda pase. Para ver la próxima técnica que se pondrá de moda.

Capas de papel de colores cortados a mano, da un buen efecto, mirando este trabajo puede servir de inspiración para otras aplicaciones, por ejemplo hacer invitaciones. Una excelente idea que no es nada complicado de hacer, es barato y sería una forma rápida de hacer un trabajo que impacte, más fotos y datos del proyecto aquí. | [ afom.com.au ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo