Las gafas que usas muestran tu edad

septiembre 23. 2011,
 Autor: 2 comentarios

publicidad de lentes

Una campaña de publicidad que una clínica que se especializa en el cuidado de la vista utilizó. Para hacerle saber a las personas que el tipo de lentes que utilicen, pueden delatar la edad que tienen. Según ellos por que eligen unos anteojos, que no son los adecuados para ustedes.

Con la ayuda de los trabajadores de la clínica, podrán seleccionar unos lentes que se vean bien en ustedes. Pero sobre todo que no los haga ver viejos, como las personas que están en las fotos de la campaña de publicidad.

publicidad de lentes
publicidad de lentes

Campaña de publicidad de una clínica del cuidado de la vista

Esta campaña de publicidad, me gustó por que es muy simple. Pero al mismo tiempo tiene mucha creatividad. Lograron que la forma de los números se vea bien, en la moldura de los lentes. Puedes leer sin problemas los números: 56, 63 y 55.

Por lo tanto puedes comprender el mensaje que trata de transmitir la campaña. Sea cierto o no, por que hay modelos de lentes que se ponen de moda, sin importar que antes sólo los adultos utilizaran ese tipo de lentes. Pero igual la campaña me parece muy creativa y es por eso que cuando la vi, pensé en compartirla acá en el blog.

¿Ustedes qué piensan de la campaña? ¿Les gustó, les pareció muy simple? Estaría bueno que compartieran, sus puntos de vista en los comentarios.

Es una publicidad para que utilices lentes que te hagan ver más joven, mirando el primero no le entendía pero el tercero es más obvio y todo tuvo sentido. Acá lo vi | [ mitchell eye centre ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo