Something different una foto de Katherine Thomas

septiembre 24. 2011,
 Autor: sin comentarios

Katherine Thomas se caracteriza por editar mucho sus fotografías, eso no es malo si lo hacen bien y lo más importante sino abusan de los efecto. Por que hay algunos fotógrafos, sobre todo los primerizos que descubren que pueden hacer muchos efectos en Photoshop y dejan las fotos completamente diferentes a la versión original.

 

fotografía sobreexpuesta

 

Me ha pasado ver fotos donde el cielo aparee prácticamente de color morado, por tanto contraste que le meten a la foto, la dejan tan irreal que se ven mal. Eso habla mal de su trabajo y refleja los pocos conocimientos que tiene en los programas de edición de fotos. O seguramente habrán visto esas fotos como con un efecto metálico, que le suben tanto los niveles que dejan la piel de las personas que aparecen en las fotos tienen la piel muy dorada o asta plateada.

Katherine Thomas
, hace lo correcto le mete los efectos justos a cada foto, un ejemplo es la foto que ilustra este post. Donde la convierte en blanco y negro y le quita mucho negro y le deja mucho blanco. Lo suficiente como para realzar partes importantes en la fotografía. Hay más de esos efectos en su cuenta en Flickr, son pocas fotos pero todas ellas son interesantes. Si quieren pasar un buen rato mirando buenos trabajos, entrena su cuenta, no tardan ni tres minutos en navegar entre todas las fotos que tiene publicados.

 

Something different | [Katherine Thomas]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo