Iconos gratuitos para descargar con creative commons

septiembre 26. 2011,
 Autor: sin comentarios

iconos con creative commons

Existe una página que ha sido mi salvación durante muchos años. De hecho yo la llama mi arma secreta. Por que cada que necesito algo simple como un icono, acudo a ella. Ahí puedo descargar iconos gratuitos. Utilizarlos en cualquier tipo de proyecto. Ya sea que me paguen por el o que lo haga por pura diversión.

Esto lo puedo hacer por que todos los iconos se encuentran con una licencia creative commons. Eso significa que los puedes descargar libremente, utilizarlos en donde quieras, adaptarlo o editarlos. Lo único que tienes que hacer es darle el crédito al autor de dicho icono.

Iconos para descargar gratis, con licencia creative commons

Existe la opción de descargar los iconos en formato vectorial de manera gratuita. Eso era lo que yo hacía cuando era estudiante. Por que en ese entonces no tenía el dinero ni para pagar un icono. Ahora que ya trabajo, cada que descargo un icono en esa página. Hago un pago de menos de $2 dólares.

Como pueden darse cuenta es un precio muy pequeño por un icono. Pero lo hago para mostrarle mi agradecimiento al que se tomo la molestia, y el tiempo de hacerlo. Además al pagar por el icono, estas también comprando los derechos de este. Por que lo puedes utilizar donde quieras sin dar crédito al autor.

Les recomiendo que entren a la página. Hagan una búsqueda con cualquier palabra, verán que hay un icono que puedan utilizar. Pueden descargar los iconos en versión PNG y SVG. En color negro o en el color que ustedes quieran.

Nunca está de más tener una buena cantidad de iconos a la mano y más una colección tan grande y completa, además son gratis y los puedes utilizar donde quieras. Son miles iconos con todos los temas, hay iconos que seguramente lo reconocerás al instante, acá lo descargas. | [ thenounproject.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo