Los graffitis hechos por un artista urbano que se hace llamar Aryz

septiembre 27. 2011,
 Autor: un comentario

graffiti

Encontré el portafolio de este artista español que se hace llamar Aryz, por accidente. No recuerdo bien qué era lo que estaba buscando, pero de repente llegué a su portafolio. Me gustó lo que vi, por eso busqué más información del artista.

Encontré publicaciones por todas partes. Al parecer es un artista urbano muy conocido. Tanto en España como en otros países. Tiene fotos y videos de murales que hace en todas partes del mundo. El más actual es un mural enorme que hizo en una pared de un edificio en Rusia.

graffiti
graffiti
graffiti
graffiti

Graffiti hecho por un artista urbano español

Me emociona encontrar este tipo trabajos, por que me sorprenden. Son artistas que tienen muchos trabajos. Pero que al parecer no tienen mucha exposición en los medios. O por lo menos no lo tienen en internet.

Es lo que normalmente pasa con estos artistas. Por que ellos se preocupan por hacer su arte, pero no saben como promocionarlo. Seguramente por que piensan que no les hace falta. Pero un buen marketing, siempre es bueno. Para encontrar nuevos seguidores o nuevos clientes.

Supongo que alguien que vea este trabajo que viva en México o centro y Sudamérica. Lo tendrá en la mira y si se entera de un festival de arte. Podría invitarlo a pintar un mural. Como sea, es un muy buen artista, con muchos trabajos, que podrás disfrutar si entras a su página. Hay fotos, videos no hay tantos, pero igual están entretenidos.

Aryz es un artista del graffiti español, tiene un portafolio web lleno de buenos trabajos, hace graffitis en paredes al exterior pero también hace muy buenas ilustraciones. Pasen por la página, hay mucha información, videos, fotos, etc. Pero sobre todo muy buenos trabajos. Acá la dirección | [ aryz.es ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo