Publicidad por el lanzamiento de la Guerra de las Galaxias en Blu-ray y DVD

septiembre 27. 2011,
 Autor: 2 comentarios

publicidad de stars wars

Una campaña de publicidad que se hizo en el sistema de transporte de Japón. En este caso se trata de camiones y trenes que cruzan diferentes partes de la ciudad. La idea fue muy inteligente. Por que en los tubos donde uno se sostiene para no caerse. Colocaron stickers imitando las espadas que se utilizan en la película.

Con eso quieren imitar a que los pasajeros van tomando espadas con sus manos. El efectos mes muy bueno y por supuesto que llaman la atención de los usuarios del metro. Y por tratarse de Japón, todos llevan cámaras, para tomar fotos. Eso viralizó la campaña por todas las redes sociales.

publicidad de stars wars

Campaña de publicidad para promocionar el estreno en DVD de la película Star Wars

Es una campaña de publicidad muy ingeniosa, pero no estoy seguro si a una película como Star Wars, le hace falta una campaña de publicidad para anunciar la salida a la venta una de sus últimas películas. Creo que los fans de inmediato saben las fechas y ya hasta las tienen apartadas, para cuando las películas salgan a la venta.

Como sea es una publicidad muy creativa, tato que estoy seguro que alguna agencia de publicidad terminará copiando la idea. Para adaptarla a algún otro producto o servicio. Por que así es el mundo de la publicidad.

Para promocionar la salida de las películas de las Guerra de las Galaxias “The Complete Saga” en Blu-ray DVD, en Tokio Japón pusieron dentro del transporte, en los tubos unos sables que hacen alusión a la película. Aquí lo vi | [ japantrends ] (Enlace eliminado, por que ya no funcionaba)





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo