Tipografía hecha por un diseñador desde la India

tipografías hechas por un diseñador indio

Gracias a la existencia de Internet, podemos tener acceso a ver los diseños que se hacen en países tan lejanos al nuestro. Como por ejemplo estos diseños que si no lo dijera, nadie pensaría que fueron hechos por un diseñador originario de la india.

Aunque sí hay algunos diseños que cuando los ves, de inmediato te das cuanta de que lo hizo alguien relacionado con la cultura de India. Eso no es malo por que también disfrutas de ver los diseños que se hacen en ese país.



tipografías hechas por un diseñador indio
tipografías hechas por un diseñador indio
tipografías hechas por un diseñador indio
tipografías hechas por un diseñador indio
tipografías hechas por un diseñador indio
tipografías hechas por un diseñador indio

Trabajos hechos por un diseñador originario de la India


Es un diseñador con mucho trabajo, por que hay cientos de trabajos publicados en su portafolio. Muchos son los diseños tradicionales que esperas ver en cualquier portafolio, de un diseñador gráfico. Por ejemplo logotipos o publicidad para empresas locales. Pero también encuentras diseños de tipografías y eso es lo que realmente llama la atención de todo aquel que entra a su portafolio.

supongo que le gusta la fotografía, por que también publica muchas fotografías. Pero esas si quieren ni entrena a verlas. No es un buen fotógrafo, es mejor diseñador. Así que mejor vean los diseños y no pierdan su tiempo, mirando otro tipo de trabajos.

Manish Mansinh que desde Mumbai, India. Nos presenta en su portafolio web muy buenos trabajos con tipografía. Pero también recomiendo que se den una vuelta por la galería de señales, tiene algunas que son muy graciosas. Es bueno ver el diseño que se hace en otros países tan alejados de los nuestros. Te das cuanta que se hace lo mismo allá que acá. Acá la dirección del portafolio | [ behance.net/manishmansinh ]

1 comentario en “Tipografía hecha por un diseñador desde la India”

  1. Me encanta su trabajo, creo que saber utilizar la tipografía no sólo es con la idea de que «nos guste la letra» o que se vea bonito, sino que el mensaje se complemente con el estilo gráfico de las letras, nos proporcionan un amplio contexto de qué estamos haciendo, cómo y por qué.
    La mitad del mensaje puede quedar atrapado en el tipo de letra, siempre hay que saber escogerlo adecuadamente y que además nos deje recrear mundos y hacer mensajes más complejos.

Los comentarios están cerrados.