Joe Fenton y sus impresionantes dibujos

septiembre 29. 2011,
 Autor: 6 comentarios

Creo que no hay suficientes adjetivos para describir el tipo de dibujos que hace este señor. Son varias cosas que resaltan a simple vista, primero le dibujo en si. Es muy buenos, bien hecho, llama la atención, otra es que tiene miles de detalles y que está hecho en un formato muy grande. Creo que se admira más luego de ver el video donde se le ve trabajar. Todo lo hace a mano y sin referencias de ningún tipo. Todo lo tiene en la imaginación y de esa forma lo dibuja en el papel.

joe fenton

joe fenton

Dibujos hechos a mano, llenos de detalles

Puedo pasar literalmente muchos minutos mirando videos de este tipo de artistas, haciendo dibujos. Por que es algo hipnótico ver como hacen un dibujo perfecto. Casi que te quedas mirando el video para ver si en algún momento se equivoca. Para ver si una linea se le va chueca y la tiene que borrar.

Pero eso nunca pasa, todas las lineas son exactas y precisas. El artista sabe perfectamente en donde colocar una linea. Y lo mismo pasa cuando le mete color a sus dibujos. Ves el dibujo sin color y ya te parece perfecto. Pero luego conforme le va metiendo color, te dices ya así déjalo. No toques el dibujo así como está se ve bien. Pero el artista sigue trabajando y al final queda un dibujo impresionante. Y más impresionante por que somos testigos de la forma en que lo hizo.

Ya había publicado un post con los dibujos de Joe Fenton, pero ahora me encuentro un video donde se le ve trabajar.

Cuando veo esos videos me dan ganas de ir por una hoja de papel y ponerme a dibujar. Aunque sé que no me saldrá ni la cuarta parte de bien, como el dibujo que hace este maestro.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo