Sistemas de seguridad para casas

octubre 3. 2011,
 Autor: 2 comentarios

Una campaña de publicidad para una empresa que se especializa en colocar sistemas de seguridad en las casas, según ellos perfectamente integrados para que los asaltantes no se den cuenta cuando están activados.

 

publicidad sistemas de seguridad
publicidad sistemas de seguridad
publicidad sistemas de seguridad

 

Hay que ver por un momento los tres ejemplos de publicidad para comprender la idea que quieren transmitir. Primero hay que dejar claro que la empresa que hace la publicidad coloca sistemas de seguridad en las casas y lo hace de tal forma que quedan perfectamente integrados y no además de que son muy confiables.

 

La primera es la imagen de un asaltante, un señor gordo vestido de negro y pareciera que quiere entrar a las casa para cometer algún delito. Se esta cuidando de que nadie lo vea entrar a la casa, pero no se da cuenta de que está a punto de tocar una corneta, de esas que utilizan los payasos para hacer mucho ruido. La segunda es es un señor que trata de entrar a la casa pero por una ventana, se entiende que su idea es abrirla para luego meterse, pero no se da cuenta de que es un enorme acordeón, que seguramente hará mucho ruido cuando lo deslice. La tercera es la que me parece más obvio y es un asaltante que tiene intención de entrar a una casa por unas escaleras, que son unas teclas gigantes de piano. Es el mismo concepto harán mucho ruido y avisaran a los dueños de las casas y a las autoridades.

 

Sin duda un muy buen trabajo de los que crearon ésta campaña publicitaria. “Security Systems Perfectly Integrated” | [frederiksamuel.com]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo