Las ilustraciones manchadas de color hechas por Thomas Kuriatko

Octubre 4. 2011,
 Autor: sin comentarios

ilustraciones llenas de color

Este ilustrador y dibujante es uno de esas personas que no están a gusto con un trabajo, hasta que no le ponen colores llamativos por todas partes. Además de llenarlos con dibujos e ilustraciones. No hay ni un centímetro en donde no veas un pequeño dibujos.

Este tipo de ilustraciones es buena para los que quieran llamar la atención. Los he visto utilizadas en campañas de publicidad. Precisamente por que utiliza colores, letras y personajes que te llaman la atención.

ilustraciones llenas de color
ilustraciones llenas de color
ilustraciones llenas de color
ilustraciones llenas de color

Ilustraciones llenas de colores brillantes

Las ilustraciones que hace este dibujantes, luego las utiliza para imprimirlas en papel. También las imprime en playeras, las cuales se pueden comprar en tiendas por internet. Al tener tantos colores se ven bien impresas en papel, pero no tan bien en playeras.

Por que impresas en tela, los colores se pierden mucho. Y esos es lo interesante de las ilustraciones. Si a ti te gusta las ilustraciones minimalistas, esto no es para nada un trabajo que te va a gustar. Igual puedes entrar a la cuenta de Behance, en donde tiene publicados todas estas ilustraciones.

Si te gusta una de ellas, la puedes ver en un tamaño muy grande. O si la encuentras en la tienda, entonces la puedes comprar. Hay algunas ilustraciones que son muy buenas, en donde aparecen personajes de cómics y series de televisión.

Thomas Kuriatko es un ilustrador alemán, entre sus portafolio se ve cierto toque de la cultura mexicana, es interesante como hasta aquellos lugares se conoce el santo o las mascaras de lucha libre. Es un portafolio muy colorido y se disfruta cuando se ve, acá les dejo la dirección | [ behance.net/dutch ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo