Esferas de navidad con diseños divertidos y originales

octubre 6. 2011,
 Autor: un comentario

esferas pantone

Estos productos son los ideales para colocar en los árboles de Navidad de despachos de diseño o en oficinas de algún diseñador gráfico. Por que son cosas que sólo un diseñador podría apreciar y entender.

Por que si le preguntas a otra persona sobre lo que es un color pantone, es muy probable que no sepa de lo que hablas. Pero si le dices a un diseñador: mira, encontré unas esferas para adornar el árbol de Navidad, con colores Pantone. Le van a gustar tanto las esferas, que es muy probable que las termine comprando.

esferas star wars

Esferas para el árbol de Navidad de colores Pantone

Desde hace un par de Navidades que tengo la idea, de comprar puras cosas relacionadas con el diseño. Para adornar mi espacio de trabajo. Conforme se acerca la fecha de Navidad, muchos de estos productos salen a la venta.

Pero a mi se me olvida comprarlos, siempre digo que después lo compro. Llega la navidad y al final no decoré la oficina. Lo único que quiero en ese momento, es que llegue el día del inicio de las vacaciones.

Pero ahora sí lo voy hacer, por que ya agregue estos objetos a mi lista de deseos. A más tardar, a principios de octubre haré mis compras. Luego les haré una reseña y los publicaré acá en el blog.

Ya falta menos para colocar adornos de navidad, y que mejor para un diseñador que poner en el árbol de navidad unas esferas con los colores Pantone, y si ya de plano le quieren dar un toque único, por que no poner las luces con forma de R2D2 y Yoda Acá encontré lo de las esferas, gracias a Fabiola por el tip | [ PANTONE ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo