Ilustraciones en blanco y negro hechos con tinta

Octubre 6. 2011,
 Autor: 2 comentarios

dibujos en blanco y negro

Este artista se especializa en hacer pinturas, ilustraciones y dibujos en blanco y negro. La técnica es como si manchas de tinta puestas al azar, crearan la forma del cuerpo de mujeres. Pero cuando miras las pinturas, te das cuenta de que las pinturas están perfectamente pensadas para que así se vean.

Es uno de los pocos portafolios donde nada más vas a encontrar trabajos en blanco y negro. No hay ni un poco de color en sus dibujos. Y es que no le hace falta, por que con tinta negra, puede crear sombras, volúmenes y difuminados.

dibujos en blanco y negro
dibujos en blanco y negro
dibujos en blanco y negro
dibujos en blanco y negro
dibujos en blanco y negro
dibujos en blanco y negro

Pinturas hechas con tintas en color negro

La primera vez que visité el portafolio de este artista, vi pinturas muy básicas. Pero ahora que entré luego de un par de años de haber escrito éste post, me doy cuenta de que su técnica ha mejorado mucho. Ahora mezcla lo hiperreal con las manchas de pintura negra.

Ahora el artista también le he entrado al mural. Por que veo que tiene pinturas en ese formato, las cuales hace años no hacía. Es un portafolio completo, con muchas pinturas. Si entras a navegar, te aseguro que por lo menos una de ellas te gustará.

Me encontré con el trabajo de Tom French gracias a un post en Criterion me gusta mucho lo que hace este ilustrador que logra crear una figura general juntando otras. Además el banco y negro le da un toque de elegancia y misterio a sus ilustraciones, en su blog también hay publicados trabajos con otras técnicas y a colores. Les dejo la dirección por si quieren ver más trabajos de éste ilustrador. | [ tom frenchar ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo