Graffiti pixeleado en paredes de edificios

octubre 10. 2011,
 Autor: un comentario
 

Unos graffiteros exponen su particular forma de hacer graffiti. Lo que ellos haces son cualquier tipo de imágenes o de dibujos pero en pixeles y con el estilo de los graffitis.

Graffitis hechos con efecto de pixeleado

Este video me causa distintos sentimientos. Uno de ellos es que estas personas encontraron una manera muy original de hacer un trabajo y la segunda es en la parte como lo presentan. Por que francamente el video es muy malo. Desde como fue grabado, editado y la música que le metieron no me gusta nada. Pero lo importante es el resultado final y eso si que es muy bueno.

Por cosas como estas un buen trabajo puede pasar desapercibido como me parece, será el caso de estos artistas. Por que los dibujos que hacen son muy buenos y el recurso que utilizan es muy llamativo. Por lo menos sus graffitis son muy diferentes a todo los que se ven por las calles. Además esos trabajos hacen que los mires sin importar que te guste ese tipo de dibujos. Son los que te hacen girar la cabeza. Son uno de esos que entran en mi sección de: no me enojaría que un día por la mañana, mágicamente apareciera un dibujo de esos en una de las paredes de mi casa.

El graffiti que se ve en el video lo hicieron en Texas, el video dura bastante pero pueden ir adelantando para que vean con que materiales y que técnica utilizaron para dar el efecto de pixeles, el resultado final es muy bueno.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • tiger

    si q son buenos pintando

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS