José Guízar es un joven diseñador mexicanos con muy buenos trabajos

octubre 11. 2011,
 Autor: sin comentarios

diseños

Un portafolio de un diseñador con mucho talento. Pero ese no es el propósito real de este post, lo que quería contar es como estos diseñadores hacen una campaña en internet. Lo que pasa es que el diseñador les manda un correo a todos los blogs que publican cosas de diseño o de ilustración.

La gran mayoría publicamos el trabajo de esta persona. Pero luego de haber logrado algo de éxito, esta persona borra su portafolio. O cambia la dirección, pero sin avisar a los blogs donde está publicado su trabajo.

diseños
diseños
diseños
diseños
diseños

Diseños hechos por un joven mexicano

Esto anterior es muy malo por que los que quedamos mal, somos los editores del blog. Por que los usuarios entran y dan clic en un enlace que los lleva a un sitio que no existe y que no tiene información.

Pasan los años, muchos diseñadores me han hecho lo mismo, pero yo sigo sin entender el por qué lo hacen. Por que si hay algo complicado de hacer, es lograr que blog respetados hablan de tu trabajo y coloquen enlaces a tu portafolio. Esta persona lo logró, pero por una extraña razón, no lo aprovechó y eliminó el portafolio que contenía todo su trabajo.

José Guízar es un joven diseñador mexicano con mucho talento y con trabajos muy creativos que están publicados en su portafolio web. Es un portafolio completo de buenos trabajos, es el portafolio que yo recomendaría como base para los que quieran publicar por primera vez su portafolio. Acá la dirección | [ joseguizar ] (Enlace eliminado por que el portafolio ya no se encuentra activo)





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo