Bajar calorías, en total 2000 pero de una manera muy divertida

octubre 12. 2011,
 Autor: un comentario

comercial de una marca de agua

Este tipo de publicidad, me parece muy falsa y llena de edición. Por que quieren hacerla parecer como si las personas, voluntariamente acceden a hacer los que se ve en el comercial. Eso de que vas caminando por la calle y te subes a una bicicleta, con la que generas electricidad.

Lo que sí se nota muy editado, es la figura del hombre bailando. Pero igual en su momento, fue un comercial muy popular. Eso se nota eso cuando miras el numero de vistas en YouTube, hasta el momento lleva más de 20 millones.

Comercial sobre una marca de agua con la cual bajas calorías

Se supone que con hacer unos cuantos minutos de ejercicio, puedes eliminar miles de calorías. Pero no haciendo ejercicios aburridos, puedes bajar de peso mientras te diviertes. Este es el primer comercial en donde personas comunes que van por la calle, interactúan con el producto.

Ahora muchas marcas copian este concepto y hacen comerciales de este estilo. Por eso ahora casi ocho años después este comercial, se me hace nada creativo ni interesante. Ahora no pienso que lo compartiría en el blog, por chafa.

Es un comercial de la marca Contrex hacen agua embotellada, y en el video muestran como puedes eliminar 2000 calorías, de una manera divertida





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo