Hubert De Lartigue hace pinturas muy realistas de mujeres

octubre 12. 2011,
 Autor: sin comentarios

pinturas de mujeres

Hay artistas con mucho talento que no sé si lo desperdician haciendo pinturas como estas. Son pinturas muy realistas de mujeres haciendo poses y cosas raras con la cara, boca, nariz o con ojos. Las pinturas como tal son muy buenas, pero el tema es lo raro.

Por que para qué hacer una pintura de una mujer comiendo dulces. Si puedes con una cámara de fotografías, tomar miles de fotos y estas se verán mejor. Y además no serán tan difíciles de hacer y tardadas.

pinturas de mujeres
pinturas de mujeres
pinturas de mujeres

Pinturas realistas de mujeres haciendo cosas raras

Como decía antes con un trabajo de un artista, que hacía pinturas de objetos como latas y bolsas de papitas. Pero era tan exitoso en lo que hace, que sus pinturas no las puedes comprar, por menos de miles de dólares.

Estos artistas se vuelven populares no en galerías de artes. Lo hacen por internet y es por ese medio en donde venden y promocionan sus trabajos. Si quieres un original de este personaje, ve ahorrando cientos o miles de dólares.

Hubert De Lartigue es un pintor francés que realiza ilustraciones para portadas de libros de ciencia ficción y también está pintando rostros y partes del cuerpo de mujeres. Impresiona la cantidad de detalles en cada de sus pinturas, entren a su portafolio web y vean sus galerías, yo no me salí del sitio hasta que termine de ver todos los trabajos, no sabes si estas mirando fotografías o pinturas. Acá les dejo la dirección | [ hubertdelartigue.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo