Ejemplos de publicidad minimalista original y creativa

octubre 13. 2011,
 Autor: un comentario

publicidad minimalista

Una recopilación con ejemplos de publicidad minimalista, que no hace falta muchos elementos en la publicidad para transmitir el mensaje y que son trabajos con una gran cantidad de creatividad. De hecho cuando veo una de esos anuncios me gusta más y le hago más caso que otros llenos de letras o colores que lo único que hacen es llamar la atención para que los mires.

Pero en ningún momento te venden nada interesante ni mucho menos transmiten un mensaje. En esta galería van a poder encontrar muchos ejemplos de buenos anuncios, diseños de todas partes del mundo que anuncian todo tipo de objetos o de servicios.

publicidad minimalista
publicidad minimalista
publicidad minimalista
publicidad minimalista
publicidad minimalista
publicidad minimalista
publicidad minimalista

Ejemplos de publicidad minimalista muy creativa

Una buena cantidad de ejemplos de campañas de publicidad, para que se inspiren. O para que se den cuenta de que con muy pocos elementos se pueden hacer campañas de publicidad muy potentes y efectivas. No hace falta mucho dinero ni una producción grande. Para captar la atención de los consumidores. Todo lo contrario, de hecho pienso que este tipo de publicidad es la que más recuerda una persona. Por lo creativa y sencilla.

Me gusta encontrarme con estas compilaciones que hacen algunos blogs, por ejemplo esta se trata de 55 ejemplos de publicidad minimalista, y me gusta por que encuentro cosas nuevas que no había visto antes.

Aquí dejo los que me gustaron más, pero ustedes pueden ver los 55 ejemplos acá. | [ compendio de publicidad ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo