Sujeta libros con forma de letras del abecedario

Octubre 13. 2011,
 Autor: 2 comentarios

letras sujeta libros

Un artista hizo una serie de sujeta libro, con forma de letras. Vio que además de solucionar el problema que tenía, con sus libros, se veían muy bien en su librero. Publicó los planos de cada letra, por si alguien los quiera hacer.

No son tan complicados de hacer, nada más hay que conseguir lamina o un cartón grueso. Cortar cada una de las letras, hacer los dobleces para que se detengan los libros. Una idea muy simple pero muy creativa también.

letras sujeta libros
letras sujeta libros
letras sujeta libros
letras sujeta libros

Sujeta libros con forma de cada una de las letras del alfabeto

El artista que hizo estos sujeta libros, es una persona que hace cosas muy creativas. Es como un diseñador industrial que le entra a todo. Busca un problema y trata de encontrar una solución con un objeto creativo y original.

En el portafolio web del artista, se pueden ver todos esos proyectos. Hay algunos con diseños muy locos y no tan funcionales. Pero hay otros como estos sujeta libros, que sí son funcionales. Y fácilmente vendería mucho, si estuvieran a la venta an tiendas.

Yo soy muy fan de los libros y también de las tipografías, por eso estos separa-libros me han gustado tanto. Los diseño Jack Curry por que un día se dio cuenta de que le hacían falta algunos sujeta libros, así que se puso a diseñar unos con formas de letras. Están hechos con hojas de metal y pintados en color naranja, fáciles de hacer, no se ven nada mal y son muy útiles. Acá la página del diseñador | [ heytheremynameisjack.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo