Cajas para popotes con un diseño de popote gigante

Cajas de popotes


Este es un empaque para popotes o pajillas, como también se les conoce en otros países. Con un diseño que pareciera muy simple y poco creativo.


Pero yo creo que es todo lo contrarío. Es tan simple el diseño del empaque que por lo mismo es genial.


Al ver el empaque, de inmediato sabes que en su interior, encontrarás popotes. Hasta el empaque tiene los dobleces que encontrarías en un popote de plástico.


Este dobles ayuda a que los popotes salgan por el agujero que se encuentra en la tapa superior.





Cajas de popotes

Caja creativa para popotes o pajillas




Al ser un proyecto de un estudiante, para alguna clase sobre diseño de empaques. Se da el lujo de no pensar en costos de producción o en lo complicado de armar una de esta caja.


Mientras eres estudiante, eso es en lo último que piensas. Lo que quieres es hacer un diseño tan especial y único, para que el maestro te ponga una buena calificación.


Creo que si existieran más empaques con éste concepto, nos harían más fácil la vida. Porque no haría falta leer etiquetas o abrir empaques, para saber lo que hay dentro.



Cajas de popotes



Por lo pronto este es un trabajo escolar, muy creativo y original.


Es un diseño del estudiante de diseño Nick Seville. Me gustó por que es interesante que se puede ver buen diseño aplicado a objetos tan simples como es un popote.


Lo realizó por que era un trabajo escolar donde le pedían que hiciera más atractivo un empaque.


Acá pueden ver más trabajos publicados por este estudiante ingles. | [ sevilledesigns ] (Enlace eliminado porque la página ya no se encuentra activa)