Cajas para popotes con un diseño de popote gigante

octubre 14. 2011,
 Autor: sin comentarios

empaques para popotes

Este es un empaque para popotes o pajillas, como también se les conoce en otros países. Con un diseño que pareciera muy simple y poco creativo. Pero yo creo que es todo lo contrarío. Es tan simple el diseño que por lo mismo es genial.

Al ver el empaque, de inmediato sabes que en su interior, encontrarás popotes. Hasta el empaque tiene los dobleces que encontrarías en un popote de plástico. Este dobles ayuda a que los popotes salgan por el agujero que se encuentra en la tapa superior.

empaques para popotes
empaques para popotes

Caja creativa para popotes o pajillas

Al ser un proyecto de un estudiante, para alguna clase de diseño. Se da el lujo de no pensar en costos de producción o en lo complicado de armar una de esta caja. Al ser estudiante, eso es en lo último que piensas. Lo que quieres es hacer un diseño tan especial y único, para que el maestro te ponga una buena calificación.

Creo que si existieran más empaques con éste concepto, nos harían más fácil la vida. Por que no haría falta leer etiquetas o abrir empaques, para saber lo que hay dentro. Por lo pronto este es un trabajo escolar, muy creativo y original.

Es un diseño del estudiante de diseño Nick Seville y me gustó por que es interesante que se puede ver buen diseño aplicado a objetos tan simples como es un popote. Lo realizó por que era un trabajo escolar donde le pedían que hiciera más atractivo un empaque. Acá pueden ver más trabajos publicados por este estudiante ingles. | [ sevilledesigns.co.uk ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo