Los inquietantes dibujos de Seungyea Park

octubre 14. 2011,
 Autor: 2 comentarios

pinturas con acrilico

De vez en cuando me gusta traer al blog cosas raras para compartir. Por una parte para cambiar el ritmo de publicaciones. Y segundo para provocar alguna reacción de los visitantes del blog. Yo soy más de compartir ilustraciones de la vieja escuela.

Es decir, las que están hechas por computadora o a mano. Pero no soy de los que publican el tipo de ilustraciones que hace éste artista coreano. Por que no le entiendo al su arte y segundo por que no me gusta, Y cuando algo no me gusta es muy complicado hacer una reseña.

pinturas con acrilico
pinturas con acrilico
pinturas con acrilico
pinturas con acrilico

Pinturas inquietantes hechas por un artista coreano

Me cuesta mucho trabajo escribir más de 200 palabras de algo que no sé o que no me guste. Por que no encuentro las palabras adecuadas, para reseñar una obra de artística. A lo más que llego es decir: me gusta o no me gusta.

Como por ejemplo estas ilustraciones que no me agradan y no puedo decir más de ellas. Probablemente hable de la técnica con la cual están hechas. Pero eso ya suena aburrido, así que mejor dejo abierto la sección de los comentarios. Para que ustedes me ayuden a hacer una reseña de estas pinturas.

Desde Corea Seungyea Park hace estas pinturas que tienen algo extraño pero que llama la atención, utiliza acrílicos en sus pinturas. Entren a su blog aunque no se entienda lo que escribe lo importante son los trabajos que tiene publicados. Acá la dirección | [ kr blog ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo