Una impresionante colección de computadoras Mac

octubre 17. 2011,
 Autor: 3 comentarios

Colección de computadoras Mac

La colección de un señor que tiene muchas computadoras Mac en el sótano de su casa. Lo impresionante de la colección, además del numero de computadoras, es que todas ellas funcionan. Además las tiene expuestas de una forma para que luzcan muy bien.

Al ver una colección tan grande y bien cuidada, me dan ganas de ir a internet a buscar viejas computadoras. Para comenzar mi colección, pero además de necesitar mucho dinero, hace falta tener una casa muy grande para poder meter tantas computadoras.

Colección de computadoras Mac
Colección de computadoras Mac
Colección de computadoras Mac
Colección de computadoras Mac
Colección de computadoras Mac

Colección de computadoras Mac en el sótano de una casa

Hace algunos años yo traté de comenzar una colección de consolas clásicas de videojuegos. Comencé bien, pero al final ya no le seguí por que el espacio en mi casa, se me termino. Tenía que poner juegos, delante de otros, lo cual terminaba tapando todo y no se podían ver todos los juegos.

Tenía tres muebles, llenos de juegos, consolas, controles y cables por todas partes. Me aburrió la forma tan desordenada que se veían y comencé a quitar objetos, para que se viera más limpio. De esa forma es como mi colección luce mejor. Pero lo malo es que tengo cajas llenas de cables y juegos. Los cuales no puede exponer, por falta de espacio. Lo que significa en pocas palabras, es que gasté dinero a lo loco.

Jeremy Mehrle tiene en su sótano una colección impresionante de productos de la marca Apple, tienen computadoras desde la más clásica hasta las más recientes, y todas funcionan. Acá pueden ver más fotografías y los de talles de cada equipo, dan ganas de hacer una colección así o mínimo tener un sótano de ese tamaño. | [ My basement Mac collection ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo